Puntarenas


  • image
  • image
  • image
Catedral de Puntarenas

Catedral de Puntarenas

La Parroquia de Puntarenas fue fundada en 1850.....

Usted está aquí: Inicio Planes y Proyectos Plan Estratégico Municipal Planes y Proyectos

link informe lastreado paquera

 las rosas

recolectores nuevos

 bacheo san miguel

Campaña Recolección Residuos no Tradicionales en el Distritro de Barranca

reciclaje

Feria Ambiental  Junio - 2016

feria ambiental

 Inicio Trabajos de Construccion de Rampas en el Distrito del Roble a cargo del Ing. Rafael Piñar

rampas

A través del presente documento se hace entrega a las autoridades municipales del Plan Estratégico Municipal de Puntarenas 2011-2015. Este proceso de planificación estratégica institucional de mediano plazo ha sido desarrollado en el marco del Proyecto “Fortalecimiento de las Capacidades Municipales para la Planificación del Desarrollo Humano Local en Costa Rica”

El Plan Estratégico Municipal recoge la evolución que se traza la Municipalidad para animar y direccionar el desarrollo humano futuro del cantón, en concordancia con las aspiraciones y demandas de los munícipes.

Este plan es un compromiso de fortalecimiento institucional y de acción para cumplir con el mandato constitucional y normativo de los gobiernos locales y con las complejas condiciones organizativas y de eficacia que le impone el presente.

Descargar



Los  Proyectos aprobados por la Municipalidad de Puntarenas:

 

 

 

 

 

El Equipo de Gestión Local del Cantón de Puntarenas entrega a las autoridades locales, miembros de la comunidad y representantes institucionales el PLAN DE DESARROLLO HUMANO LOCAL 2010 -2020 DEL CANTON DE PUNTARENA.

Este proceso de planificación participativa con enfoque de desarrollo humano ha sido elaborado en el marco de Proyecto de Fortalecimiento de las Capacidades Municipales para el Desarrollo Humano Local.

El Plan de Desarrollo Humano Local del Cantón de Puntarenas recoge las aspiraciones y estrategias a desarrollar en la próxima década para construir un cantón mejor para todos y todas. El Plan establece la dirección a seguir en el desarrollo humano integral. Para ello se ha formulado una visión de futuro, se estableció la misión del cantón así como los principios y valores comunes que nos guiarán. El Plan orienta también sobre las políticas, objetivos generales y específicos para un conjunto de áreas estratégicas y también aporta líneas de acción consideradas prioritarias para avanzar hacia ese cantón deseado. Las Agendas Distritales permiten identificar las propuestas y dar orientaciones específicas para su logro.

 Descargar Plan de Desarrollo Local Humano Completo

 

Más Artículos...