Puntarenas


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Catedral de Puntarenas

Catedral de Puntarenas

La Parroquia de Puntarenas fue fundada en 1850.....

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La proveeduría tiene plena competencia para conducir los trámites de los procedimientos de contratación administrativa, adoptar los actos y requerir los informes que resulten pertinentes para preparar la decisión final en los procesos que requiera la administración para la correcta ejecución de sus funciones.

Recursos financieros:

Corresponden a los que anualmente designa la administración y son incluidos en el presupuesto Ordinario y los presupuestos Extraordinarios de la Municipalidad.

Recurso Humano:

  • Marta Román González                  Proveedor
  • Jacqueline Méndez Cubero         Asistente de Proveeduría,
  • Luis Rojas Barrantes                   Auxiliar Contable
  • José a. Jacacmo Bolaños           Asistente Administrativo
  • Javier Salinas Castillo                 Encargado de Bodega.

Los procedimientos que sigue esta proveeduría están descritos en el Manual de Procedimientos aprobado por el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria Nº 146 celebrada el 21 de noviembre de 2011, artículo 7º inciso A.

Marco Normativo

  •  Ley General de Administración Pública #6227
  • Ley de Contratación Administrativa #7494 y su Reglamento #33411-H
  • Ley General de Control Interno #8292
  • Código Municipal Ley #7794
  • Ley Contra la Corrupción y el Enriquecimiento Ilícito en la Función Pública #8422
  • Reglamento sobre el refrendo de las contrataciones de la administración pública
  • Reglamento de la Proveeduría Municipal
  • Manual de Procesos de la Proveeduría Municipal


La Proveeduría como unidad de compras de la administración, brinda servicios tanto a usuarios internos como externos, relacionados con los procesos de contratación de bienes y servicios, tendientes a dotar a la Municipalidad de los insumos que permitan su adecuado funcionamiento, a la vez que se ofrece atención oportuna a las gestiones que realizan los proveedores externos con los cuales interactúa la institución por medio de este departamento.

Objetivos

  • Sistematizar lo referente al trámite de las compras, su procedimiento y control.
  • Sistematizar el control de inventarios en las bodegas a cargo de esta proveeduría.
  • Acondicionar las bodegas a cargo de esta proveeduría para almacenar los suministros en forma correcta.
Metas
  • Agilizar las gestiones de compra
  • Mejorar la eficiencia de los controles y las entregas de suministros
  • Mayor protección,  fácil y rápido acceso a los suministros almacenados

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